Payoya Negra

Payoya Negra Punane vein

17,14 €     ühiku kohta
pole saadaval
Nimetus: Payoya Negra

Aasta: 2019
Alkoholi: 15 %
Muutkond: Cabernet\/Sauvignon, Syrah
Veinikelder: Thalassa veini workshop
Värvusreaktsioon: Punane
Kogus: 75 cL

En la comarca natural de la Serranía de Ronda, subzona de la D.O. Sierras de Malaga, La Melonera es una finca que se encuentra delimitada por una centenaria dehesa. Allí empezó a gestarse en 2006 un proyecto vitícola de excelencia, de recuperación de variedades al borde de la extinción y de armonía con el paisaje.

La Payoya Negra que da nombre a este vino e ilustra su etiqueta es una cabra autóctona andaluza con cuya leche se hace el queso de cabra Payoya en la Sierra de Cadiz y la Serranía de Ronda.

Vinificación: Elaboración en tinto con maceraciones largas y temperatura controlada a 25ºC.

Crianza: Doce meses en barricas de 225 litros de roble francés Allier.

Color rojo rubí intenso. Complejo e intenso aroma de especies dulces, con notas balsámicas y un discreto fondo tostado. En boca es redondo, fresco, equilibrado y envolvente. Un vino con una marcada personalidad.

Carnes rojas, caza, queso payoya.




sarnane


Magus vein Málaga Virgen PX
12,99 €